Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Farándula Don Bosco coordina el 2012

Los directores de ¡Qué ruina desastre de función!, La Pasión y 12 hombre sin piedad se reúnen con miembros de la Junta Directiva. La proximidad de la Fiesta de la Unión y la Cuaresma hacen necesaria una reunión de coordinación para priorizar los días de ensayos y optimizar los esfuerzos.

Acabado el periodo navideño y recien empezado el mes de Don Bosco es momento de ultimar los detalles de las obras que durante este primer semestre pondrá en escena nuestro grupo de teatro. Por este motivo, Carlos Ruiz, director de ¡Qué desastre de función!; Valentín Trinidad, director de La Pasión; y Manuel Mateo, director de 12 hombres sin piedad, se reunieron junto a Rafael Jiménez, coordinador general del grupo, Eduardo Arellano presidente y José Tenorio y Fernando J. Claros vicepresedentes para intercambiar impresiones sobre la situacion de cada una de las obras.

Esquema de los nuevos decorados...
La primera de ellas, ¡Que desastre de función!, se estrenará, D.m., el próximo viernes 3 de febrero, enmarcada en la celebración de la Fiesta de la Unión 2012. Promovida por el Grupo Joven, el proyecto está en su recta final por lo que han incrementado los ensayos semanales, pasando de dos a tres: jueves 21:00h, viernes 19:00h y domingos a las 11:00h.

La segunda, por orden cronológico, es La Pasión. Este año, gracias a la excelente labor de contratación, será representada en diez ocasiones durante la Cuaresma. Hacía tiempo que La Pasión no tenía un calendario tan apretado. De hecho y de forma excepcional una de las representaciones se hará antes del Miércoles de Ceniza, concretamente en Lora del Río, el 18 de febrero. Como norma general, los ensayos son los viernes tarde (programación de ensayos).

La tercera, que se estrenará para finales de curso, es 12 hombres sin piedad, y sigue su curso algo más despacio pero constante con un ensayo semanal (normalmente los lunes) para dejar tiempo a las obras anteriores.

Los decorados, vestuarios, atrezos, cartelería y programas de mano de las dos primeras ya están ultimándose. Los de 12 hombres también sabemos que están en marcha.

Desde aquí nuestra enhorabuena a Farándula Don Bosco: actores, personal técnico y responsables de las distintas áreas por su trabajo. Don Bosco que pensaba que el teatro debe distraer, instruir y educar puede estar orgulloso de este grupo de más de cien personas que lleva su nombre por los escenarios de Andalucía.

Fernando J. Claros
Vicepresidente, Responsable de Comunicación


0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.