Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



La Inspectoría pone "Rumbo al 2015"...

"Tres Inspectores" en la presidencia del Acto de inauguración del camino de preparación el bicentenario del nacimiento de Don Bosco.
D. Juan Carlos, D. José Miguel y D. Francisco, nuestros tres últimos Inspectores
Presidido por D. José Miguel Nuñez Moreno, Consejero Regional para Europa Oeste, dio comienzo en el Colegio Mayor San Juan Bosco, el acto de preparación al bicentenario. D. Juan Carlos Pérez Godoy, Vicario Inspectorial, modera el acto dando la palabra al Sr. Inspector, D. Francisco Ruiz Millán, quien saluda a los presentes al que define como un acto sencillo y familiar y nos propone, en nombre del Rector Mayor, un camino hacia Don Bosco a través del conocimiento de su historia, su pedagogía y su espiritulidad.

En segundo lugar, y tras la presentación del Coro Santo Domingo Savio, su director José María Luque Jurado y su disco "Como estrellas", nos ofrecieron una muestra cantando Don Bosco, sueño de Dios

Siguió Don Antonio Calero, presentando a Don José Miguel,  gran conocido de esta Inspectoría, de quien destacó además de sus perfiles académico, docente, de gran gestor y animador, el de buen escritor.

Don José Miguel, quien agradeció las palabras de su presentador y dice encontrarse en casa, nos dibujó 100 palabras al oido como un libro de "historias dentro de la historia" con el que pretende mostrar la figura de Don Bosco a través de anécdotas y pequeños relatos entre los que nos dejó tres sencillas muestras.

Continuó, el poeta salesiano D. Rafael Alfaro, que ha realizado las últimas correcciones del libro, recitando varios poemas a Don Bosco, del que me quedo con uno que decía Mama Margarita a Don Bosco: "Juanito, ¿has rezado?" Por último, y como cierre de esta primera parte escuchamos nuevamente al Coro Santo Domingo Savio con Margarita

En la segunda parte del acto, el Sr. Inspector presentó del cartel con motivo de la visita de las reliquias de Don Bosco a nuestra Inspectoría y D. Juan Carlos nos mostró el díptico que lo acompaña y nos informó del itinerario que recorrerán las reliquis de nuestro Padre durante los meses de septiembre y octubre. Aunque la programación no está cerrada, escuchamos que la visita a Sevilla será el 29 y el 30 de septiembre. Tendremos que estar atentos.

Por último finalizó el acto con una nueva actuación del Coro con Brillad


0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.