Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Asamblea General de Socios 11/02/2012

El sábado 11 de febrero, celebramos la Asamblea General de Socios. ¡No lo olvides!
Sevilla, 18 de enero de 2012.

Estimado/a socio/a:

Por la presente vengo en convocar, a instancias del Presidente y según lo dispuesto en los artículos 21 y 22 de nuestros Estatutos, a la Asamblea General de Socios. La reunión, que será de carácter ordinario, tendrá lugar, D.m., el próximo sábado 11 de febrero de 2012 en los locales de nuestra Asociación, a las 18:30 horas de la tarde en primera convocatoria y a las 19:00 horas en segunda y definitiva, celebrándose de acuerdo al orden del día que figura en el reverso de esta carta.

Te recuerdo que, en caso de que no puedas asistir personalmente a la Asamblea, puedes delegar tu voto en otro socio según lo dispuesto en el artículo 25 de nuestros Estatutos, debiendo hacerlo por escrito firmado por ambos, delegado y delegante. En el orden del día que se adjunta hemos incluido un cupón que puedes utilizar con este fin.

A la espera de poder saludarte personalmente, recibe un cordial saludo.

Atentamente,

Francisco Vaquero Puerto,
Secretario

De nuestros Estatutos:
Artículo 25.- DELEGACIONES DE VOTO.
Los miembros de la Asamblea podrán delegar su voto en otro asociado mediante escrito dirigido al Presidente de la Asociación, con indicación de los datos personales y número de socio del delegante y representado, firmado y rubricado por ambos. Dicho escrito deberá presentarse al Secretario con inmediación al inicio de la sesión. Sólo se podrá ostentar una delegación. La representación o delegación de voto sólo será válida para la sesión o convocatoria por la que se expida, siendo nula cualquier delegación o representación indefinida.

0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.