Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Día a día con Don Bosco, 7 de marzo

Día a día con Don Bosco es un trabajo realizado por don José Manuel Pozas Murcia (sdb), párroco de Nuestra Señora de la O, en Rota.
Vía: Rumbo al 2015 (Inspectoría de Sevilla)

7 de marzo
  • 1869: En una conferencia a los Salesianos D. Bosco comunica algún consejo recibido de Pío IX en relación con la joven Sociedad Salesiana. El Papa, entre otras cosas, le había dicho: “ En lo referente al buen espíritu, imitad a los Jesuitas, que no hablan jamás con los de fuera sobre auntos internos de la Sociedad...No os separéis jamás del objetivo primordial que es la educación de la juventud pobre, no miréis fines o metas más altas...Yo doy mucho valor a una obra religiosa donde se trabaja mucho y se reza menos...” (M.B. IX, 563)
  • 1876: Don Bosco narra a Pío IX el sueño de 1872, que le decidió a aceptar las misiones en Patagonia. En el sueño vió como los nativos mataban sistemáticamente a los misioneros que querían acercarse a ellos. En un momento determinado reconoció a los Salesianos. Estos avanzaban precedidos por una gran cantidad de jóvenes, y gracias a esta estratagema terminaron por ganar el corazón de todos ellos. (M.B. X, 53 – 1267)

0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.