Vía: Rumbo al 2015 (Inspectoría de Sevilla)
22 de marzo
- 1818: Muerte de Dominica Bossone, abuela de Juan Bosco. (M.B. I, 39)
- 1881: En Grasse, Francia, Don Bosco es huésped de las hermanas de Santo Tomás de Villanueva. La superiora le aconseja que se pele. La hermana conservó celosamente los cabellos cortados de Don Bosco y los distribuyó entre los Cooperadores salesianos: “Aquellos de vosotros que lleguéis a la ancianidad podréis asistir a la canonización de Don Bosco, porque él es un verdadero santo”. Sólo una cooperadora, Teresa Chauve, vivía todavía en 1934, cuando se celebró la canonización de Don Bosco” (M.B. XV, 69)
- 1936: Una joven de Barcelona, Consuelo Adelantado, alumna del Instituto de las Hijas de María Auxiliadora, se encuentra en el lecho, en su casa, a causa de una fractura del brazo; en sueños ve a un sacerdote desconocido que le anima a hacer una novena en honor de Domingo Savio y le promete la curación para el siguiente viernes, 27 de marzo. Viendo algunas ilustraciones salesianas, la enferma reconoce al Cardenal Cagliero como el sacerdote desconocido. (S.D.S. di S.G.B; App. P 246)
0 comments:
Publicar un comentario
Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.