Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Día a día don Don Bosco, 23 de marzo

Día a día con Don Bosco es un trabajo realizado por don José Manuel Pozas Murcia (sdb), párroco de Nuestra Señora de la O, en Rota.
Vía: Rumbo al 2015 (Inspectoría de Sevilla)

23 de marzo
  • 1881: De forma alegórica Don Bosco predice la muerte de Santa María D.Mazzarello. “Un día la muerte llamó a la puerta de una comunidad religiosa y pidió un compañero de viaje; como todos estaban muy ocupados, la superiora no tuvo más remedio que acompañarla” (M.B. XV, 355)
  • 1883: Durante un viaje a través de Francia, Don Bosco visita el seminario mayor de Marsella. Es recibido con entusiasmo por los superiores y los seminaristas. En un breve discurso, dice a los seminaristas: “Un sacerdote no va jamás sólo al cielo o al infierno, sino en compañía de las almas, salvadas con su palabra y el buen ejemplo, o con aquellas que ha arruinado por ser negligente y por su conducta escandalosa.” (M.B. XVI, 53)
  • 1884: El coro de la Iglesia del Sacro Cuore de Roma es bendecido por el Cardenal Parocchi, Secretario de Estado y Cardenal protector de la Sociedad Salesiana. El templo fue abierto al público: la consagración se hizo el día 14 de Mayo de 1887.

0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.