Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Seis angelitos...

En lo que a La Pasión se refiere, el pasado fin de semana fue especialmente trabajoso. Además de tener dos funciones, la del viernes en Sevilla y la del sábado era en Chiclana, algunos tenían compromisos adquiridos por lo que no estuvimos al completo. En especial la tramoya. Por ello parece providencial la ayuda que recibimos.
Algunas imágenes de La Pasión en Teatro Cajasol (vie 23/mar)
La llegada a Chiclana fue tranquila, con ganas de conocer el teatro y con mucha incertidumbre por el trabajo que me quedaba por delante. Al entrar en el teatro, nos presentaron a Paco, en encargado del mismo, el cual a su vez nos presento a 6 alumnos de Imagen y Sonido que están haciendo practicas y se disponen a ayudarnos a cualquier cosa que necesitemos.

La Calle de la Amargura
Todos trabajaron muchísimo, tanto en la descarga del camión como en el montaje. Cuando este terminó se me ocurrió preguntarles. ¿Os quedáis para ayudarnos en la obra? Todos contestaron al unísono que por supuesto.

El resto fue un trabajo impecable. Los seis angelitos mandados por nuestra Madre, chavales que no sabían nada de esto, lo hicieron como los mejores profesionales del mundo y con una ilusión que se reflejaba en sus caras. Lo único que puedo decir es gracias.

Pero no puedo terminar sin agradecer el gran esfuerzo y ayuda prestada por Eduardo Gutiérrez y Marta León, los incondicionales que siempre están ahí.

Gracias.

María Ángeles Moya,
Ayudante de tramoya.

0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.