Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Día a día con Don Bosco, 19 de abril

Día a día con Don Bosco es un trabajo realizado por don José Manuel Pozas Murcia (sdb), párroco de Nuestra Señora de la O, en Rota. Vía: Rumbo al 2015 (Inspectoría de Sevilla).

19 de abril
  • 1874: Fiesta solemne en el Oratorio por el feliz retorno de Don Bosco , el 16 de abril pasado, tras la aprobación de la Sociedad Salesiana. Monseñor Gastaldi, arzobispo de Turín, preside la misa de la comunidad. Tras la misa un desconocido deja un paquete en la sala de visitas con dos mil liras. (M.B. X, 808-809)
  • 1860: Carlos Gastini le pregunta a Don Bosco cuánto tiempo vivirá. Don Bosco le responde: "Tú, Gastini, serás el juglar de los Salesianos hasta los setenta años". Gastini será el fundador de los Antiguos Alumnos, será maestro encuadernador en los talleres del Oratorio y morirá el día 28 de Enero de 1902, a la edad de setenta años. (M.B. VI, 510-511 ; XVII, 172)
  • 1885: Durante la estancia de Don Bosco en Marsella, personas que le visitan se llevaron, en cuatro ocasiones, el bonete de Don Bosco y de su mesa desaparecieron plumas, pañuelos y hasta las mantas y las almohadas. (M.B. XVII, 447)

0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.