Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Fallece don Manuel Lora Macías...

Don Manuel Lora junto don Juan Carlos Pérez Godoy (sdb)
A los 91 años de edad, el que era el socio número uno de Sevilla-Trinidad, nos deja para reunirse con el Padre.

Don Manuel Lora fue el 15º presidente nuestra Asociación (1946/47) y presidió también la Federación Regional de Sevilla. Después de estos periodos de dirigente, comenzó su fiel colaboración con el querido Don Luís Valpuesta al frente de la gestión de Publicaciones Antiguos Alumnos Don Bosco.

Fruto del compromiso con el movimiento exalumnal, la Confederación Nacional de Antiguos Alumnos le distinguió en junio de 1972 con su Distintivo de Honor en categoría de Oro.


En el recuerdo del bueno de don Manuel, rogamos una oración por su alma.

4 comentarios:

  1. Aunque pueda sonar a tópico decirlo, con Manolo se va si duda una gran parte de la historia de nuestra Asociación y del Movimiento de Antiguos Alumnos. Manolo lo fue todo como antiguo alumno y como dirigente, recibió también el mejor reconocimiento con el distintitivo de oro, pero sobre todo ha sido toda su vida una persona leal, comprometida y trabajadora. Yo le voy a recordar siempre como aquel "fiel escudero" de D. Luis Valpuesta trabajando a un ritmo frenético en los comienzos de Publicaciones AA.AA. No en vano, Manolo se nos ha ido en Semana Santa como D. Luis; hasta en eso ha querido seguir su luz.
    Descanse en paz Manolo Lora, como suele decirse, pero sintámonos orgullosos de haberlo tenido entre nosotros y de haber tenido el ejemplo de su compromiso y de su trabajo.
    ¡Seguro que D. Luis va a tener ahora mucha más ayuda en esta tarea de echarnos una mano desde allí ARRIBA!

    ResponderEliminar
  2. Felix Rueda Fuente8/4/12 14:30

    En el nombre de la Asociación de AA.AA. de Don Bosco de Valladolid y en el mío propio, su presidente, Felix Rueda de la Fuente, os doy el pésame por la pérdida de vuestro querido amigo, compañero y hermano en Don Bosco, Manuel Lora Macías.

    ResponderEliminar
  3. Francisco Pérez Alba12/4/12 15:57

    Cuantos piropos y simpatías se están recibiendo ante el fallecimieno de nuestro querido D. Manuel Lora Macías... ¡¡Ex-Presidente de nuestrta Asociación, Ex-Presidente de nuestra Regional María Auxiliadora, eterno colaborador en Publicaciones AA.AA. y fiel socio hasta el último día, confiamos que ya que está junto a Don Bosco y nuestro querido D. Luis Valpuesta, interceda desde el cielo por nuestro querido Movimiento de AA.AA. de Don Bosco. En el día de hoy ( 12 de ABRIL) se celebrará una Eucaristía por su eterno descanso, a las 20,30 h.) en la Basílica de María Auxiliadora. Esperamos la asistencia de muchos AA.AA. Francisco Pérez Alba.

    ResponderEliminar
  4. Descanse en paz. AA.AA. fetén. D.Bosco dijo: "os espero a todos en el paraíso", pues ya está con él D. Manuel Lora. Testimonio hasta el final de vida cristiana y de amor a María Auxiliadora. D. Luis Valpuesta lo habrá recibido con los brazos abiertos, ¿seguirán publicando hojitas?, por lo menos ayudarán a los que continúan con ese trabajo. Nuestra Asociación tiene un buen representante ante D. Bosco.

    ResponderEliminar

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.