Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Día a día con Don Bosco, 11 de mayo

Día a día con Don Bosco es un trabajo realizado por don José Manuel Pozas Murcia (sdb), párroco de Nuestra Señora de la O, en Rota. Vía: Rumbo al 2015 (Inspectoría de Sevilla).

11 de mayo
  • 1817: Muerte de Francisco Bosco, a los treinta y cuatro años de edad, padre de Juanito Bosco, que aún no habia cumplido los dos años. (M.B. I, 35)
  • 1846: En un día del mes de mayo Don Bosco y la Marquesa Barolo, fundadora del Refugio,  hablan sobre el futuro. La Marquesa aconseja a Don Bosco un período de descanso porque ve que su salud no va bien e intenta  que abandone su Oratorio errante. Don Bosco le responde que no se ha hecho sacerdote para cuidar de su salud. Y la Marquesa  le dice: "¿Prefiere entonces sus vagabundos a mi Instituto? En este caso sólo me queda agradecerle los servicios prestados..." Don Bosco ya está en la puerta cuando la marquesa le da tres meses para decidirse. Poco después Don Bosco adquirirá definitivamente la casa Pinardi. (M.B. II, 459-462)

1 comentario:

  1. Lo de el día a día con Don Bosco que es asta 2015?

    ResponderEliminar

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.