Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Día a día con Don Bosco, 18 de mayo

Día a día con Don Bosco es un trabajo realizado por don José Manuel Pozas Murcia (sdb), párroco de Nuestra Señora de la O, en Rota. Vía: Rumbo al 2015 (Inspectoría de Sevilla).


18 de mayo

  • 1878: El Papa León XIII aprueba la fórmula de la bendición de María Auxiliadora, compuesta por Don Bosco y presentada al Papa el dia 10 de Marzo pasado. (M.B. XIII, 489-490) "Es un pequeño monumento de piedad litúrgica y mariana. Signo que expresa la confianza y abandono en el Señor por María Auxiliadora." (María Auxiliadora en España, 22)
  • 1887: Don Bosco deja Roma a la que había visitado por última vez, tras la consagración del templo del Sagrado Corazón, el pasado 14 de Mayo. En veinte ocasiones visitó el Santo la ciudad eterna. (M.B. XVIII, 353-355)

0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.