Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Día a día con Don Bosco, 25 de mayo

Día a día con DonBosco es un trabajo realizado por don José Manuel Pozas Murcia (sdb), párroco de Nuestra Señora de la O, en Rota. Vía: Rumbo al 2015 (Inspectoría de Sevilla).

25 de mayo
  • 1845: La Marquesa de Barolo no veía con buenos ojos el Oratorio de Don Bosco que tenía las reuniones en el Refugio. Don Bosco busca un nuevo espacio. Y con el permiso de Don Tesio, capellán de la iglesia de San Pedro In Vincoli, junto al cementerio, reune a los chicos del Oratorio en la explanada , delante del templo. (M.B. II, 287-289)
  • 1877: "Me quitaría el sombrero de buena gana ante el demonio si me dejara pasar para salvar un alma". Así habla Don Bosco en una conversación con Don Teroni, director espiritual del seminario de Faenza. (M.B. XIII, 415)
  • 1952: Como inicio del Congreso Eucaristico de Barcelona se consagra la Iglesia del Sagrado Corazón sobre el Tibidabo de Barcelona, templo confiado a los Salesianos, cuya cumbre había sido donada a Don Bosco (Cfr. 7 de abril y 5 de mayo de 1886). Monseñor Modrego, obispo de Barcelona, preside la ceremonia.

0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.