Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Día a día con Don Bosco, 31 de mayo


Día a día con DonBosco es un trabajo realizado por don José Manuel Pozas Murcia (sdb), párroco de Nuestra Señora de la O, en Rota. Vía: Rumbo al 2015 (Inspectoría de Sevilla).

31 de mayo
  • 1862: Mientras Don Bosco confiesa a una señora enferma en su casa, entra el hermano de la enferma y comienza a injuriar a Don Bosco. Dos días después este hombre morirá, tras haberse confesado con el párroco e indicarle que dé a conocer el hecho tal como había sucedido. (M.B. VII, 190- 191) 
  • 1867: Mientras Don Bosco caminaba por las calles de Turín, le salió al encuentro un niño de ocho años para darle las gracias por la curación que había obtenido algunos días atrás, gracias a la bendición de Don Bosco. (M.B. VIII, 817-818) 
  • 1883: Don Bosco llega a Turín tras su viaje a Francia que había durado cuatro meses. (M.B. XV, 34- 281) 
  • 1959: En la fiesta de la Visitación y de Santa María Reina, Don Renato Ziggiotti, Rector Mayor de la Congregación Salesiana, consagra solemnemente la Congregación al Corazón Inmaculado de María , en la Basílica de María Auxiliadora de Turín. (Bol. Sal. 1959, 257-259)

0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.