Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Gran participación en la I Carrera Popular

Desde primeras horas de la mañana, se concentraban en los patios del Colegio los participantes de la I Carrera Popular que, en honor a María Auxiliadora, se celebrara en la Casa de la Trinidad.
Imagen de los primeros participantes

El pasado 20 de mayo se celebró la I Carrera Popular María Auxiliadora por las calles del barrio de la Trinidad. Con una buena participación en las dos categorías y el acompañamiento de numerosos ayudantes de los distintos grupos de la Familia Salesiana, la primera carrera comenzó pasadas la 10:30h de la mañana.

Los primeros participantes pasaron por la Carretera Carmona, Francisco de Ariño, Arroyo y volvieron al Centro. Los segundos llegaron incluso a la Parroquia de la Redención repitiendo parte del recorrido.

Enhorabuena a todos los participantes y colaboradores. Estamos seguros que se superará la participación en años sucesivos.

3 comentarios:

  1. Felicitaciones a todos por la carrera popular, en mi opinión ha sido fabulosas: la participación, la organización,etc, Gracias,a todos los que la habéis hecho posible, un verdadero éxito. Desde los voluntarios, el de megafonía, los que han colaborado en el montaje, policía, Salesianos, etc,¡A todos enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. y a los participantes de esta nuestra asociación . Gran carrera si señor, totalmente de acuerdo con el anonimo y esperando que el año que viene haya mas participantes tanto de los salesianos como de fuera como de nuestra asociacion.

    pablo casado.

    ResponderEliminar
  3. La carrera fue fabulos: los colaboradores hicieron un buen trabajo.

    ResponderEliminar

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.