Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Visita de los alumnos de 2º de bachillerato

Los alumnos de 2º de bachillerato se acercan a la Asociación para saber algo más de ella
Algunos socios muestran durante estos días la Asociación a quienes posiblemente dentro de poco abandonen el Colegio tras acabar sus estudios de postobligatoria. Una sencilla experiencia para dar a conocer qué son los Antiguos Alumnos.

Con ayuda de una sencilla presentación y nuestros Estatutos como referencia, se les ha presentado qué y quiénes somos. Esto es: nuestra identidad, misión y fines dentro del proyecto educativo y evangelizador de la Familia Salesiana con Don Bosco siempre presente. Tambien se les ha informado de nuestra estructura organizativa...

Luego le hemos comentado qué hacemos y para ello algunos socios jóvenes (y no tan jóvenes) les han ido comentando las imágenes de las principales actividades que se realizan. Se les ha hablado de formación, de solidaridad, de participación en la Casa a la pertenecemos, de teatro, de familia...

Una actividad interesante según ellos de la que algunos dicen salir sorprendidos por el movimiento que tiene la Asociación , y agradable y esperanzadora para nosotros, de la que esperamos que surga la inquietud que de fruto el día de mañana con la incorporación de alguno de ellos en nuestro movimiento.

Fernando J. Claros,
Información y Comunicación.

14 comentarios:

  1. Consiliario16/5/12 08:04

    Os felicito, creo que este es un buen medio para que los miles de alumnos que van saliendo cada año de nuestros colegios sepan que son bienvenidos a su casa cada vez que lo deseen. Al ser antiguos alumnos salesianos deben seguir unidos a tantísimos otros que formamos esta gran familia. Venid y os alegraréis.

    ResponderEliminar
  2. Curro Hernández Velasco16/5/12 12:52

    Vía: facebook...
    Yo creo que el Señor presidente Joven así como sus secuaces deberían organizar una barbacoita de bienvenida a estos nuevos antiguos alumnos en la que participemos los ya antiguos alumnos para ir integrandolos, no los podemos dejar solos

    ResponderEliminar
  3. Secuaces jajajaja, se nota que esto es una mafia con jerarquía jajaja. pero estoy totalmente de acuerdo con Curro.

    ResponderEliminar
  4. El Sr. Curro me parece simpático, pero el Sr. Anonymous me parece irónico pero sin gracia ninguna en sus comentarios.

    ResponderEliminar
  5. Estoy de acuerdo con lo de la barbacoa.

    ResponderEliminar
  6. Francisco Pérez Alba19/5/12 00:55

    Me ha parecido muy acertada la forma y la idea de mostrar a los futuros AA.AA/AS de Don Bosco, la existencia de una Asociación que se dedica a agrupar personas procedentes de un Colegio Salesiano, donde, entre otras actividades, ofrece el mantener la enseñanza y los valores recibidos en la etapa escolar y aumnetándola con formación diversa. Con nuestro Blog, entiendo que es una ventana al exterior, donde cada componente puede manifestar su opinión, positivamente, en bien de la Asociación, pero creo que algunas opiniones y anonimato están fuera del lugar y del espíritu de Don Bosco,que en sus casas , para Don Bosco, todos tenían cabida.

    ResponderEliminar
  7. ¡Enhorabuena por la verbena, estuvo muy bien!

    ResponderEliminar
  8. 1 no entendis la risas del mensaje dandole un toque d humor.
    2 la libertad de expresion siempre a existido en los salesianos,con don bosco y en el mundo. Es un foro donde se tiene libertad d escrito y de opinion. Aunque ya e visto algun mensaje eliminado.
    Era un comentario con humor,pero veo qe humor poco. No todo es bonito,y las cosas malas tambien tiene cavidad en este foro o asi deberia ser.

    ResponderEliminar
  9. y otra cosa mas , muy bien de informar a los venideros antiguos alumnos de las actividades de la asociacion, pero para cuando vais a dejar , informar a los socios de las actividades de verano
    mas clarito , LA PISCINA

    ResponderEliminar
  10. Pienso que lo lógico es informar de las actividades que ahora mismo hay, de las que no se sabe si habrá , no creo que pueda informarse ni a los socios ni a nadie creo que sería "malinformar"...

    ResponderEliminar
  11. Sra o Srta Ana mari , no creo que solo consista en informar de los actos que ya se han realizado , sino tambien de los proyectos , y pienso que retomar la actividad de la piscina , debería ser un proyecto y sin duda alguna lo es.
    Por ello el socio debe de estar informado de cuales y como están siendo las negociaciones con el colegio mayor,
    el si habrá o no habrá

    ResponderEliminar
  12. Se nota que el único interés de Anonymous por estar aquí es la piscina. Hay motivos más importantes que ignora, ¡qué pena!

    ResponderEliminar
  13. Otro Anónimo que queda muy bien30/5/12 10:44

    Sr. Anónimo:

    Me puede Vd. decir si mañana subirá o bajará la bolsa?
    ¿Se relajará la prima de riego? ¿Cuando acabará la crisis? Le pregunto esto porque creo que Vd. tiene algo que ver con todos estos asuntos y nos puede informar a todos los AA.AA. de que va a suceder y como negocia el gobierno estas cuestiones, cuéntenos como van las negociaciones por favor para nosotros es importante.

    Yo de cualquier forma me voy a apuntar al Sato por si acaso, porque el Sato tiene una piscina los AA.AA. no.

    Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  14. no se a que viene el pique con la piscina , pero debemos recordar que esta casa se ha abastecido durante muchos años de personas a los que interesaba "la piscina" al igual que "teatro y o feria" creo que todos son muy respetables.
    y no por ello dejan de sentir a don bosco y a Maria auxiliadora

    ResponderEliminar

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.