Con enorme alegría recibimos el siguiente correo electrónico:
¡Hola!
El lunes llegaba al noviciado en Granada la noticia de que mi petición para la profesión religiosa había sido aceptada y que el próximo 16 de agosto, si Dios quiere, profesaré como Salesiano de Don Bosco. Quería compartir con vosotros esta noticia e invitaros a compartir conmigo este día juntos; si no puede ser con la presencia, al menos con la oración.
Muchos saludos para todos.
Eduardo Arellano Velázquez.
Felicidades de todo corazón a Eduardo Arellano Velazquez y a toda su familia por esta gratísima noticia que nos llena a todos de alegría.
ResponderEliminarmuchiiiiiiiisimas felicidades Edu!!!!!!!!!!
ResponderEliminarMuchas, muchas Felicidades, un beso de todos nosotros, hasta pronto.
ResponderEliminarMi más sincera enhorabuena por la profesión como salesiano de don Bosco. Continuarás haciendo mucho bien solo que ahora, también como salesiano.
ResponderEliminarPara ser sincero también hay que felicitar a la Congregación Salesiana, y por tanto, a la Familia Salesiana, por poder contar con alguien como tú. Un abrazo.
Muchísimas felicidades y la enhorabuena de todos los míos. cuídate y disfruta de la vida elegida.
ResponderEliminarNo puede haber mayor alegría que ésta! Enhorabuena Eduardo!
ResponderEliminarFelicidades Eduardo! La Congregación Salesiana se puede sentir orgullosa de recibir a un chaval tan bueno como tú. Enhorabuena y que disfrutes de la profesión religiosa.
ResponderEliminarUn abrazo.
Enhorabuena Eduardo.Para mi es una gran noticia y me siento muy feliz por ti, pero también quiero dar la enhorabuena a la Congregación Salesiana por tener entre ellos a una gran persona como tu. Muchas felicidades y un beso muy fuerte. Charo Gámiz
ResponderEliminarNos felicitamos todos, Eduardo.Tu decisión es señal de predilección de Dios. Estamos seguros que sabrás responder. Esa Virgencita que está en el altar de la Trinidad y que tú tanto quieres, te llevará de la mano. Seguro que serás muy feliz y que las personas que te queremos lo seremos contigo.Nuestra asociación de AAAA se siente orgullosa. Enhorabuena.
ResponderEliminar