Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Imagenes de "La ruina" por el CDEAE

El Centro de Docuemntación de Artes Escenicas de Andalucía tomó algunas imágenes de Esta función es una ruina. Tamara Serrano, del CDEAE, nos hizo algunas fotos durante la representación de "La ruina" el pasado 13 de junio en el Teatro Joaquín Turina (Sala Cajasol) de Sevilla. El jueves 14, fue nuestro socio Pablo Bueno, quien se encargó del reportaje

1 comentario:

  1. Acabo de descubrir éste magnifico blog, poco a poco lo iré mirando con el mayor interés y os aseguro que seré una seguidora vitalicia.
    Enhorabuena, José Ángel, por pertenecer a un colectivo tan fructífero como prometedor. Esto es lo positivo que encontraremos en la vida: la solidaridad, y el enriquecimiento mutuo, lo mejor que se puede aportar en la sociedad actual.
    Saludos desde Gines.
    Para tí, sobrino, un besote.

    ResponderEliminar

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.