Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Don Bosco llega a Sevilla el 29 de septiembre...

La acogida de las reliquias será a las diez de la mañana en la Basílica de María Auxiliadora despues se traslada hacia la Catedral haciendo una parada en el Ayuntamiento.

El próximo sábado 29 de septiembre llega a Sevilla la urna con las Relíquias de Don Bosco. El MJS lo acogerá en la Basilica de nuestra Casa de la Trinidad sobre las 10 de la mañana para salir en cortejo hasta la Catedral de Sevilla.

María Auxiliadora, Madre Isabel de la Trinidad, Sol, Plaza de San Román, Sol, Almirante Apodaca, Plaza de San Pedro, Imagen, Laraña, Martín Villa, Plaza de la Campana, Sierpes, Granada, Plaza Nueva será el itinerrario previsto.

Al paso por el Ayuntamiento será recibido por el Excmo. Sr. Alcalde y la Corporación Municipal para quedar expuesto en el Salón de Apeadero a veneración de todos. La Plaza Nueva será objeto entonces de un Oratorio Festivo Salesiano.

Sobre las 15:15h, se encaminará por la Avenida de la Constitución hacía la Catedral (Puerta de la Asunción) y celebrar una Solemne Eucaristía presidida por el Excmo. y Rvdmo. Arzobispo de Sevilla, Don Juan José Asenjo Pelegrina.

Al términar, visitará el colegio de las Salesianas de San Vicente, la Parroquia de San Lorenzo, la Basílica de la Macarena para llegar casi de noche al Mayor San Juan Bosco.

Al día siguiente, domingo 30, partirá para la Parroquia de Jesús Obrero (tres mil viviendas) para el Encuentro de Consejos Locales de Familia Salesiana y por la tarde a las Salesianas de Nervión y a Triana.

 El lunes 1 de octubre, Don Bosco llega a la Trinidad sobre las 12:00h donde permanecerá casi 24 horas en continuos actos dentro de la Casa... Pero de eso ya daremos cuenta la próxima senama.

Puedes seguir el itinerario y las distintas visitas en nuestro calendario al que puedes acceder desde el menú superior ACTIVIDADES Observa que las actividades relacionadas con la visita comienzan por [RqDB]



1 comentario:

  1. Saludos desde el Perú, aqui la Unión de Exalumnos Salesianos de Breña en Lima, nosotros ya tuvimos la suerte de recibir la urna de Don Bosco, esperamos que la misma alegria inunde sus corazones.

    Nuestro portal en: http://ues-brena.com
    Nuestro Rincon Musical en: http://rinconmusical.info

    un gran abrazo par austedes.

    ResponderEliminar

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.