Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



El momento de la llegada (II)

Don Bosco llega a la Trinidad con media hora de adelanto sobre el horario previsto


Desde primeras horas de la mañana Antiguos Alumnos preparaban el exorno de la plaza y el monumento para recibir a Don Bosco.


Gallardetes en las farolas, faldón sobre el monumento, musica apropiada, sonido preparado e informados todos los presidentes y representantes de los diferentes grupos para que cuando llegara nuestro Santo Fundador todo estuviera bien coordinado.


A las 12 en punto llegó Don Bosco en su "Don Bosco-Móvil" y acompañado por monaguillos y seises se encaminó al sitio dispuesto en la plaza para el recibimiento.


Nuestro vicepresidente José Tenorio, en nombre de toda la Familia Salesian de la Trinidad le dio la bienvenida con una bonitas parabras a las que le sucedió el Cantemos hermanos.

Mientras, la comitiva, que abría la Pastoral y cerraban los Cooperadores, tomaba rumbo al Colegio. Tras ella los presidentes escoltaban la urna y detrás los Salesianos.

0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.