Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Los jóvenes se reunen

El próximo sábado, 3 de noviembre, los jóvenes celebran una convivencia en la Asociación
Encuentro Nacional Joven de Antiguos Alumnos de Don Bosco, foto de familia
Queremos invitaros a pasar el día en nuestra Asociación. Se trata de una convivencia al que estáis invitados todos los jóvenes de la Asociación, antiguos alumnos y amigos el próximo sábado, 3 de noviembre.

El objetivo no es otro que el de reunirnos y pasarlo bien. Hace tiempo que no teníamos una celebración para los jóvenes y pensamos que es un buen momento para tenerla. Y que mejor ocasión que está en la que presentaremos la camiseta del equipo de fútbol de nuestra Asociación, recientemente formado y que participará en los campeonatos de distrito. También os informaremos del brevemente del pasado Encuentro Nacional Joven en el que hemos participado cinco miembros de Sevilla-Trinidad.

Para confirmar vuestra asistencia y realizar un buen cálculo de lo que se tiene que comprar os ruego mandéis un correo a
presijoven@aaaadb-trinidad.org
También podéis enscribiros en una lista que se ha dispuesto en el tablón de anuncios.

El menu es fácil, sencillo y para toda la familia. El plato estrella será una magnífica paella y de segundo montaditos de lomo. Para acompañar tendremos patatas, frutos secos, cerveza y refrescos.

Hasta ahora, esto es lo que tenemos pensado. De aquí al día de la convivencia, podremos ir variando en función de vuestras propuestas y lo que se nos pueda ocurrir.

Precio: 5 € (en primera aproximación)

Horario: A partir de las 13:00

Plazo de inscripción: Como muy tarde el jueves 1, día del reparto de castañas.

Pablo García Mascort,
Presidente del Grupo Jóven
Vicepresidente Joven de la Asociación

0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.