Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Noticias de nuestro grupo de teatro...

Farándula Don Bosco despierta del periodo estival con ensayos, representaciones y presentaciones a consursos.

Imagen de Doce hobre sin piedad el día de su estreno
Componentes del grupo de teatro han comenzado cada martes los ensayos de Doce hombres sin piedad hasta su reestreno previsto para los próximos 24 y 25 de noviembre en el Teatro Cajasol de Sevilla.

Uno de los días de traslado de decorados. ¡No faltes si puedes echar una mano!

El próximo jueves 11, a las 18:00h  se va a trasladar los nuevos y pesados decorados desde los almacenes del Colegio al teatro, los cuales se montarán en la mañana del domingo. Acercate si puedes cualquiera de estos momentos, que necesitamos mucha ayuda.

Un montaje de La Pasión (Cuaresma 2012)
A las 20:30h  del mismo día se ha convocado una reunión preparatoria de La Pasión a la que te invitamos a venir si quieres participar en las representaciones de la próxima Cuaresma.

Ensayando Chicago
Chicago sigue su curso y ensaya los domingos tarde con el fin de poder estrenar a primeros de 2013.

Escena del primer acto de esta comedia estrenada en la Fiesta de la Unión 2012
 Qué ruina de función se presenta al Certamen UNESCO de teatro aficionado 2012 a finales del mes de noviembre.

Don Mendo dejará de estar en cartelera el próximo mes de noviembre
Y por último, Don Mendo, a la que tenemos previsto "cortale la coleta", finalizará sus representaciones en las localidades sevillanas de Gerena y Los Corrales (Osuna) con un posible Fin de fiesta en el Teatro de la Casa en el mes de noviembre.

Así por encima, cuento más de cien personas implicadas en un único proyecto llamado Farándula Don Bosco que tiene por objetivo no solo divertir y divertirnos, si no formar y formarnos, hacer familia y llevar nuestra identidad de Antiguos Alumnos y el nombre de nuestro Fundador por los teatros que visitamos.

Don Bosco en su visita extraordinaria a la Trinidad
Estoy seguro que Don Bosco en su reciente visita se ha sentido orgulloso de nuestra Asociación no solo por tener un grupo teatral que lleva su nombre sino por la labor de que desarrolla.

Fernando J. Claros,
Responsable de Comunicación

0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.