Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Ya está #DonBoscoEnLaTrinidad

Ya tenemos imágenes de la visita de Don Bosco a la Trinidad.

Tras el recibimiento, en el que los Antiguos Alumnos hicieron de anfitriones preparando una secilla acogida, Don Bosco se adentró en la Casa donde le esperaba un grandioso recibimiento por parte de la Comunidad Educativa.


A las 14:00 h todos los alumnos se dieron cita en la Basílica.

A las 14:30 h comenzaremos una convivencia con comida compartida y paella para todos los alumnos, profesores, miembros de la Familia Salesiana y padres.

A las 15:30 h inauguraremos un Oratorio Festivo en los patios del Colegio, mientras en la Basílica se irán turnando los Grupos de Familia Salesiana con reflexiones, oraciones y testimonio a partir de las 16:30 h


Nuestro momento será desde las 18:45 h y se harán una foto de grupo sobre las 19:20 h en la que te esperamos.


A las 19:30 h Comienza el Santo Rosario

A las 20 hs Solemene Eucaristía presidida por el Excmo. y Rvmo. Sr. Don Santiago Gomez Sierra, Obispo Auxiliar de Sevilla.

A las 22:30 hs, celebraremos una Vigília de Oración Juvenil presidida por el Sr. Inspector Don Francisco Ruiz Millan, sdb.

A las 00:30 hs, comienza una noche que estará animada por diferentes artistas y grupos cristianos que nos ayudarán con su testimonio, música, poesía, danzas, teatro a orar en torno a la vida de Don Bosco.

En la mañana del martes, a las 7:30 hs, Eucaristía de despedida presidida por Don Abel Medina Calles, sdb, Director de la Casa, que dejará paso a que Don Bosco nos dé los Buenos Días para después trasladarse a desde la puerta de la Basílica hasta el arco acompañado de todos los jóvenes y alumnos donde partirá hacia Utrera.

0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.