Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Convivencia El Milagro de las castañas 2024


Más información sobre "Doce hombres..."

Manuel Mateo nos completa la información de Doce hombre sin piedad que publicabamos ayer.
Queridos amigos y familia:
Como seguramente ya sabréis, los próximos días 24 y 25 de noviembre, a las 19:00 horas, en el Teatro Joaquín Turina (Fundación Cajasol), de la calle Laraña, 4 de Sevilla, reestrenamos la impresionante e inmejorable obra de teatro DOCE HOMBRES SIN PIEDAD de Reginald Rosse, que he tenido el placer de adaptar para teatro y dirigir a cargo de la Compañía Farándula Don Bosco, con la colaboración de doce magníficos actores y un equipo técnico de lo más profesional.
Basada en un hecho real vivido por el propio escritor como jurado, trata sobre el juicio de un homicidio en el que 12 hombres tienen que deliberar sobre el futuro de un muchacho, incriminado por el supuesto asesinato de su padre. Las pruebas apuntan a que es culpable; once de los doce miembros del jurado así lo opinan, pero el miembro número ocho tiene en cuenta diferentes argumentos que se han citado en el juicio y hace que surja la duda sobre tal culpabilidad. Poco a poco, el jurado, va cambiando de opinión al darse cuenta de otros factores que no habían sido analizados en el juicio.
En la obra se observan diferentes tipos de comportamientos y de roles que va desempeñando cada miembro del jurado, haciéndonos ver así, características de su personalidad y cómo influye su propia vida a la hora de dictaminar la culpabilidad del acusado. En realidad, se trata de doce comportamientos psicológicos diferentes, cada uno de los cuales intentará proyectar sobre el acusado, todos sus traumas personales, generacionales y de conducta, sirviéndose en definitiva de dicha proyección como terapia personal.
Las entradas, que son numeradas, se pueden adquirir en las taquillas del propio teatro, en su horario habitual, al precio de 5 y 7 euros o adquirirlas por internet a través de la web: http://www.ticktackticket.com/entradas/goto.do?claves=.50400&origin=TTT. No lo dejes para el último día que se agotarán con toda seguridad.
Me gustaría poder contar con tu presencia. Estoy seguro que disfrutarás de esta puesta en escena, montada y adaptada para teatro, y en la que todos y cada uno de los componentes os transportará a los entresijos de una sala de veredicto, donde el final tú mismo lo escribirás.
Un saludo muy afectuoso.

Entradas relacionadas:

  • ¿Haces algo en Nochevieja?¿Tienes ganas de pasarlo bien en la primera noche del año? Nosotros, los Antiguos Alumnos, te ofrecemos un plan. ¡Celebra el Año Nuevo en la Asociación! Discoteca, buena música, bebidas, picoteo para acompañar (chacinas pa… Leer más
  • Jueves Cofrade con Isabel Serrato El papel de la mujer en las Cofradías, Isabel Serrato Martín La tarde del 17 de Marzo se consolidó como el primer "Jueves Cofrade" de esta Cuaresma. Pudimos vivir unas horas de tertulia y convivencia con la visita de Isabel… Leer más
  • Segundo Jueves Cofrade el 24 de marzoAntonio Gila, uno de los vocales jóvenes nos presenta el segundo Jueves Cofrade El próximo jueves 24 de marzo a las 20:30h, volveremos a levantar la Cuaresma entre las paredes de nuestra Asociación. Para ello, tendremos el in… Leer más
  • II Carrera Popular y Escolar María AuxiliadoraDespués del éxito en la primera edición, la Casa de la Trinidad organiza la "II Carrera Popular y Escolar María Auxiliadora". El próximo 7 de abril estamos todo invitados a participar en esta actividad deportiva propuesta… Leer más
  • ¡Qué bien nos representan los jóvenes!...Hay que estar bien representados en los distintos foros, eso es indiscutible, desde la Casa... hasta la Nacional. Nuestros jóvenes, que parecen haberlo aprendido bien, nos dan clase: Ya podemos confirmar los representantes … Leer más

0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.