- Señor, que mi mano derecha no sepa lo que hace la izquierda.
- Señor, hoy no vengo a pedirte cosas. Vengo a ofrecerme.
Don Luis Valpuesta, sdb
Entradas relacionadas:
5/abr de 2015, Domingo de ResurrecciónVio y creyó
El primer día de la semana, María Magdalena fue al sepulcro al amanecer, cuando aún estaba oscuro, y vio la losa quitada del sepulcro. Echó a correr y fue donde estaba Simón Pedro y el otro discípulo a quien querí… Leer más
7/abr de 2015, Martes de la Octava de Pascua¡He visto al Señor!
Fuera, junto al sepulcro estaba María, llorando. Mientras lloraba, se asomó al sepulcro y vio dos ángeles vestidos de blanco, sentados, uno a la cabecera y otro a los pies, donde había estado el cuerpo de … Leer más
¡Cristo ha resucitado!Nos hacemos eco de las palabras de don Francisco Ruiz, director de la Casa, a los miembros de la Familia Salesiana de la Trinidad con motivo de la Pascua de resurrección
Saludos cordiales a todos. Dios, vencedor de la muerte… Leer más
6/abr de 2015, Lunes de la Octava de PascuaNo tengáis miedo
Las mujeres se marcharon a toda prisa, del sepulcro: impresionadas y llenas de alegría, corrieron a anunciarlo a los discípulos. De pronto, Jesús les salió al encuentro y les dijo: «Alegraos».
Ellas se acerca… Leer más
8/abr de 2015, Miércoles de la Octava de PascuaLe reconocieron al partir el pan
Dos discípulos de Jesús iban andando aquel mismo día, el primero de la semana, a una aldea llamada Emaús, distante unas dos leguas de Jerusalén; iban comentando todo lo que había sucedido.
Mie… Leer más
Estas frases de nuestro querido D. Luis Valpuesta, son un excelente medio facilitador para hacernos reflexionar, y un nuevo método para ampliar nuestra formación.
ResponderEliminar