Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



¿Que haces el sábado a las 11:00h?

¿Te vienes al comedor social del Pumarejo? Las hermanas de la Caridad nos esperan para recibir lo que hemos recogido en la primera parte de nuestra Campaña de Navidad.
Gracias a la extraordinaria participación de público en la convocatoria solidaria que ha realizado nuestra Asociación con motivo de la representación de la última Venganza de Don Mendo, se han recogido 330 litros de aceite, más de 100 kg de alimentos no perecederos y aprox. 150 € en concepto de Fila 0.

Si aun quieres participar y no lo hiciste, puedes hacerlo el viernes y el mismo sábado acercando a la Asociación alimentos (preferiblemente aceite) o participando económicamente.
Miembros de Farándula Don Bosco participaron aportando aceite y "filas 0", además de su trabajo
El sábado17, ya que el mal tiempo ha obligado a posponer el sederismo a Cortegana, aprovecharemos para trasladar estos alimentos al comedor social. De forma que te esoeramos si quieres echar una mano y te apetece conocer esta realidad de la que Fernando Carraco en ABC de Sevilla (19/02/2012) decía:
En pleno barrio de la Macarena, en el Pumarejo, se asienta el otro comedor social de las Hijas de la Caridad. Al igual que el anterior, funciona los 365 días de año. Está dando, diariamente, unas 300 comidas y nunca baja de las 250. Además de dos platos —el primero se puede repetir—, se ofrecen también piezas de pan, fruta y yogures para la cena. La ducha funciona dos veces a la semana y todos los días se reparte ropa. Según sor Isabel, la madre superiora, se están dando muchos casos en los que los usuarios «repiten el primer plato y el segundo se lo llevan para la cena, algo que dice cómo está la situación». Además de ello, unas 500 familias reciben alimentos en paquetes para prepararse la comida en casa.
Imagen de Kako Rangel en ABC de Sevilla (19/02/2012)
La media ha aumentado extraordinariamente y las colas son frecuentes desde las diez de la mañana a pesar de que el comedor abre a las 12.30 horas. «Ha aumentado mucho la presencia extranjera pero también los de Sevilla, incluso los vecinos del barrio. Y, lo que es peor —relata sor Isabel— que muchas de las personas que antes venían a dar donativos, ahora acuden... a comer». Frente a ello, «la solidaridad de las personas se ha notado muchísimo».

0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.