Desmontar, montar, trasportar, guardar (alguna de ellas hasta tres veces), recoger... Estas son las tareas que el grupo de teatro tiene antes, durante y después del frenético fin de semana largo.
Desmontar la sólida estructura de ensayo del musical, montarla para las representaciones del drama del sábado y domingo, guardar los decorados de la que se despidió, montar dos plantas de escenario para la comedia del lunes y recogerlo todo... necesita una programación clara para optimizar los recursos.
En este sentido, el pasado lunes se reunen junto al vocal de teatro, los directores de las obras especialmente implicadas y varios socios para establecer el planning de trabajo para el que se nos pide lógica colaboración.
Hay trabajos el martes, el jueves, el viernes, el sábado, el domingo y el lunes (de forma que tienes pocas excusas para no echar una mano) pero el más complejo y para el que te pedimos expresa colaboración, se ha dejado para el viernes 23 de noviembre. En líneas generales queremos:
- Cargar el camión con los decorados de Doce hombres... y Qué ruina...
- Guardar los decorados de Don Mendo en el almacén del Colegio
Prográmate de aquí al viernes y no pongas excusas...
Fernando J. Claros,
Información y comunicación
0 comments:
Publicar un comentario
Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.