Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Convivencia El Milagro de las castañas 2024


Imágenes de 12HSP en Cajasol de Sevilla

Nos llegan las imágenes de las representaiones de Doce hombres sin piedad en el Teatro Cajasol de Sevilla

Farándula Don Bosco cosechó dos entradas extraordinarias en las reprentaciones de Doce hombres sin piedad los pasados 24 y 25 de noviembre. Desde aquí nuestra felicitación a todo el grupo.
Policía: Antonio Pareja

Jurado n.º 1: Jose A. García

Jurado n.º 2: Adolfo White

Jurado n.º 3: Manuel Mateo

Jurado n.º 4: Pedro Gambín

Jurado n.º 5: Luis Abab

Jurado n.º 6: Jose A. Ruiz

Jurado n.º 7: Carlos Ruiz

Jurado n.º 8: Valentín Trinidad

Jurado n.º 9: Alfonso Ruiz

Jurado n.º 10: Manuel Pabón

Jurado n.º 11: Marcos Borrero

Jurado n.º 12: Juan A. Gallardo
Fotos: Pablo Bueno Accede al álbum completo a través de cualquier imagen.

Entradas relacionadas:

  • Cerramos el sábadoPara los socios y clientes habituales de nuestro ambigú... El concesionario del ambigú, Carlos Diana, nos comunica que el próximo sábado 26 de abril, permanecerá cerrado el bar durante todo el día por motivos personales. Re… Leer más
  • Los Arellano con el Rector MayorNos llega otra imagen de socios junto al Rector Mayor en las pasadas JMJ. En este caso se trata de los hermanos Arellano Velázquez (Eduardo y María). Os dejamos además un espectacular álbum de la Gran Fiesta del MJS celebrad… Leer más
  • No hay entradas para Don Mendo... Os informamos de que no quedan entradas para las representaciones de La Venganza de don Mendo que nuestro Grupo Teatral pondrá en el Teatro de la Casa de la Trinidad los próximos 4 y 5 de febrero enmarcados en los actos de … Leer más
  • Los Antiguos Alumnos en el traslado de la Cruz... Manuel Jiménez Ávila Manuel Jiménez Ávila, Delegado de la Casa para la JMJ'11, nos hace llegar la siguiente comunicación acerca del día 12 de marzo, día de la Visita de la Cruz y el icono de la Virgen a la Casa de la Trinid… Leer más
  • Asociación solidariaDurante la pasada semana, los que vacacionamos en Sevilla, tuvimos la gran suerte de participar y convivir en los Días en la Diócesis (DED) con un numerosos grupo de peregrinos italianos que, antes de acudir a Madrid a las J… Leer más

2 comentarios:

  1. Manuel Mateo1/12/12 21:59

    Pablo, mi más sincera enhorabuena por las fotografías de 12Hsp. Has sabido dar con tus imágenes el sentido de toda la trama. Perfectas. Te felicito amigo de todo corazón. Eres un verdadero profesional de la imagen.

    ResponderEliminar
  2. El Cosiliario2/12/12 18:55

    Enhorabuena. Cosechais continuados exitos,aplausos y felicitaciones.Os lo mereceis, pero detrás de todo esto está vuestro sacrificio y dedicación. En todo lo que no ve el público y por los que no salen a escena pero están ahí, merecéis muchos más aplausos. Gracias.

    ResponderEliminar

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.