Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Iniciativa solidaria de ADMA

La Archicofradía de María Auxiliadora Coronada de la Casa Salesiana de la Stma. Trinidad pone en marcha una nueva iniciativa Solidaria para las próximas fechas de Navidad.
Los días 27 y 28 de diciembre a las 19:00 h y en el Teatro del Colegio Salesiano de la Trinidad, se pone en escena CHASS!! Recuerdas?? que es un montaje teatral donde magia y animación se mezclan juntas para ofrecernos un espectáculo cargado de luces, sonido y una puesta en escena deslumbrante.

Con más de 15 actores y bailarines, 3 ilusionistas y una avanzada tecnología en efectos especiales de escenario, esta producción que llega de la mano de Magic&CO eventos nos transportará a un maravilloso mundo de ilusión donde niños y mayores podremos disfrutar y divertirnos. Sentado en una butaca en el salón de su casa, Alfonso, irá recordando vivencias y contándoselas a su nieta, Macarena. En clave de humor y melancolía cada recuerdo se verá representado en una performance donde se mezcla magia, bailes, sombras, etc…

Este espectáculo para todos los públicos está creado y dirigido por Migue Ramírez, Charly Expósito y Nolo Ortiz. Ilusionismo en estado puro donde la memoria de un anciano abuelo nos hará ver y creer en la magia de la navidad.

Al más puro estilo de los grandes espectáculos teatrales, Chass!! pretende ilusionar tanto a chicos como a mayores, para conseguir que nos introduzcamos en la mágica memoria de un ser tan entrañable como es Alfonso y que disfrutemos de la ilusión como si fuéramos niños.

La recaudación será destinada integramente al Comedor Social de las Hijas de la Caridad del barrio del Pumarejo.

Las entradas cuestan 5 € y se pueden adquirir en la portería del Colegio y en la Sede de la Archicofradía de María Auxiliadora hasta el día 21 de Diciembre y una hora antes el día de la función.

Es una gran oportunidad de educar a los mas pequeños colaborando con los mas necesitados.


Ismael Marco Aguilar
Tesorero de la Archicofradía María Auxiliadora Coronada

0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.