Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Convivencia El Milagro de las castañas 2024


Iniciativa solidaria de ADMA

La Archicofradía de María Auxiliadora Coronada de la Casa Salesiana de la Stma. Trinidad pone en marcha una nueva iniciativa Solidaria para las próximas fechas de Navidad.
Los días 27 y 28 de diciembre a las 19:00 h y en el Teatro del Colegio Salesiano de la Trinidad, se pone en escena CHASS!! Recuerdas?? que es un montaje teatral donde magia y animación se mezclan juntas para ofrecernos un espectáculo cargado de luces, sonido y una puesta en escena deslumbrante.

Con más de 15 actores y bailarines, 3 ilusionistas y una avanzada tecnología en efectos especiales de escenario, esta producción que llega de la mano de Magic&CO eventos nos transportará a un maravilloso mundo de ilusión donde niños y mayores podremos disfrutar y divertirnos. Sentado en una butaca en el salón de su casa, Alfonso, irá recordando vivencias y contándoselas a su nieta, Macarena. En clave de humor y melancolía cada recuerdo se verá representado en una performance donde se mezcla magia, bailes, sombras, etc…

Este espectáculo para todos los públicos está creado y dirigido por Migue Ramírez, Charly Expósito y Nolo Ortiz. Ilusionismo en estado puro donde la memoria de un anciano abuelo nos hará ver y creer en la magia de la navidad.

Al más puro estilo de los grandes espectáculos teatrales, Chass!! pretende ilusionar tanto a chicos como a mayores, para conseguir que nos introduzcamos en la mágica memoria de un ser tan entrañable como es Alfonso y que disfrutemos de la ilusión como si fuéramos niños.

La recaudación será destinada integramente al Comedor Social de las Hijas de la Caridad del barrio del Pumarejo.

Las entradas cuestan 5 € y se pueden adquirir en la portería del Colegio y en la Sede de la Archicofradía de María Auxiliadora hasta el día 21 de Diciembre y una hora antes el día de la función.

Es una gran oportunidad de educar a los mas pequeños colaborando con los mas necesitados.


Ismael Marco Aguilar
Tesorero de la Archicofradía María Auxiliadora Coronada

Entradas relacionadas:

  • Fiesta de la Union 2012 (II)La Asociación hace entrega al Sr. Inspector del premio en metálico que ha obtenido Farándula Don Bosco, nuestro grupo de teatro con La Venganza de Don Mendo para la beca sacerdotal de Don Rafael Mata. Después los aperitivos … Leer más
  • Nepal - Solidaridad Salesiana con la población En la ANS encontramos información sobre los trágicos movimientos que el pasado sábado 25 de abril, golpearon Nepal, devastando la parte central del país y cómo Salesianos e Hijas de María Auxiliadora (FMA), presentes en el pa… Leer más
  • Lleva tu regalo para la Tómbola a la portería Trae tu regalo para la "Tómbola de la María Auxiliadora" Ya sabemos que en la Verbena de María Auxiliadora, se instalará una gran TÓMBOLA y que desde la Casa de la Trinidad se nos pide colaboración. Estamos invitados a tr… Leer más
  • Miguel Ángel Ruiz, sdb, misionero...Emocionante testimonio de Miguel Ángel Ruiz, sdb, que encontramos en el Canal de YouTube de la Inspectoría. Miguel Ángel es un salesiano sacerdote que vuelve a Sevilla desde Pakistán, el lugar donde se encontraba como mision… Leer más
  • En la presentación de "Te protegerán mis alas"La novela es "una deuda con el protagonista de la travesía, un homenaje al salesiano inspirador y un grito contra el sistema injusto que hace a los pobres más pobres" —dice el autor. Te dejamos la crónica de la presentación … Leer más

0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.