Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Las pastas del Pregón...

El domingo 9 de diciembre le fue entregado a nuestro socio Antonio Gila Bohorquez las pastas del Pregón de Glorias 2013.

Durante el trascurso de la eucaristía del II domingo de Adviento, se realizó la XVI entrega de las pastas, donde irán encuadernadas las páginas del Pregón de Glorias, a nuestro socio y amigo Antonio Gila, que como ya informamos, será el pregonero de las Glorias de la ciudad de Sevilla.

Este acto, lleno de simbolismo, estaba presidido en el altar por la bella imagen de la Divina Pastora de la calle Amparo, en besamanos, y por el padre Giovanni Lanzafame di Bartolo, que dirigió la ceremonia eucarística.

Recibió las pastas de mano del hermano mayor de la hermandad de la Divina Pastora, a la que también pertenece Antonio. A continuación, dedicó unas palabras de agradecimiento, con multitud de recordatorios a la educación recibida en una casa salesiana, sobre todo a la figura de Don Bosco, gran conocedor de la Virgen María y a la que tuvo gran devoción.

La ceremonia finalizó con el canto del "Salve Regina", y con las notas en piano de "Salve Don Bosco Santo" y el "Rendidos a tus plantas", claras connotaciones salesianas para un pregonero salesiano.

Juan Antonio Díaz,
Vocal joven

Foto: Juan Alberto García Acevedo en Artesacro

0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.