Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



El Paje Real visita a los mayores...

El Paje Real visita la comunidad Don Pedro Ricaldone

Atendiendo la petición de nuestra Asociación de Antiguos Alumnos de Don Bosco, y como ya es tradicional, una Paje Real de los Reyes Magos visitó la comunidad de mayores Don Pedro Ricaldone.

Fue recibida por todos los miembros de dicha comunidad encabezados por su director, don Jesús González, que tuvo palabras de agradecimiento al comenzar el entrañable acto, recordando como cada año los antiguos alumnos se acuerdan de ellos, compartiendo la alegría de esta fiesta.

El Presidente de la Asociación, Eduardo Arellano, mostró su satisfacción por volver nuevamente a dedicar unos momentos a esta comunidad a la que se siente especialmente unido, recordando igualmente su visita fue como Rey Mago hace unos años.

Dirigidos por don Jesús, se interpretaron los conocidos “chibiris” como muestra de agradecimiento, para posteriormente ir presentando a todos los componentes de la comunidad, momento en el que alguno de los presentes tomaron la palabra para recordar historias y anécdotas de su vida salesiana.

Después y para finalizar el acto, la Paje Real tomó la palabra para mostrar su satisfacción por haber sido elegida en nombre de los Reyes Magos para entregar regalos a los presentes, que fueron recibiéndolos uno a uno con el lógico entusiasmo.

Con el firme compromiso de volver nuevamente en el próximo año para compartir este momento, se despidieron todos los asistentes.

Luego la Paje Real se dirigió a la Asocación donde le esperaban muchos pequeños...

José Luis Osorno,
Antiguo Alumno.

0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.