Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Mucho teatro, mucho trabajo...

El sábado 19 de enero estaremos arreglando decorados. Vente sobre las 10:00 h

Se acerca la Fiesta de la Unión y el movimiento en Farándula Don Bosco empieza a ser frenético (solo tienes que ver nuestro calendario).

Cuando no hay ensayo de La Cena de los Idiotas que se repone el viernes 25 en el Teatro Municipal de Don Hermanas, lo hay de Doce hombres sin piedad que se presenta por primera vez en nuestro teatro el sábado 2 de febrero, de CHICAGO, al son de jazz que se estrena el 9 y 10 de febrero en el Teatro Cajasol o de La Pasión cuya primera función en esta Cuaresma (de ocho programadas) se representará en Sevilla el 16 de febrero.

Así, contando por encima (y porque alguna que otra la han pospuesto), de aquí al Viernes de Dolores, Farándula Don Bosco tiene 12 representaciones teatrales (una y media por semana). Esto supone un enorme esfuerzo no solo de ensayos, sino de coordinación, producción, vestuario, cartelería y por su puesto decorados...

En esta línea, el sábado 19 estaremos revisando los decorados y atrezos de estas obras en danza para que estén en perfecto estado de revista cuando se vayan a utilizar.

Si quieres prestar tu tiempo a la Asociación y a tu grupo de teatro, vente el sábado sobre las 10:00 h. Te esperamos.

0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.