Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Nos visitan alumnos de bachillerato

Presentamos el movimiento de Antiguos Alumnos a los alumnos de 2º de Bachillerato.

Desde el pasado curso se ha retomado la presentación e información de nuestra Asociación a los alumnos de los últimos cursos de bachillerato.

Comenzó la charla en el teatro de FP del colegio ante unos 70 alumnos. Estos alumnos fueron preguntados a través de una encuesta, realizada unas semanas antes, sobre su interés por conocer más información de las diferentes ramas de la Familia Salesiana, y los presentes eligieron conocer más nuestro movimiento asociativo.


Se les habló de nuestra historia, desde la fundación, el teatro, el exitoso equipo de balonmano, la piscina, la caseta de feria..., hasta nuestras actividades actuales en la que nos encontramos inmersos. Sobretodo se hizo hincapié en el gran capital humano del que disponemos. Mostraron interés por el movimiento joven de la asociación y, sobre todo, por el teatro, una de nuestras enseñas.

A continuación se les mostró nuestras instalaciones, para que supieran dónde nos encontramos. Una vez allí se les pudo contestar a todas las cuestiones e inquietudes de manera más personal.

Desde aquí le agradecemos al director de la casa, don Abel Medina, la oportunidad de poder mostrar a los chavales que dentro de poco saldrán del colegio que los Antiguos Alumnos estamos detrás de la estatua de Don Bosco.

Juan Antonio Díaz,
Vocal joven

0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.