Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Se repone La Cena de los Idiotas

Farándula Don Bosco repone La Cena de los Idiotas en el Teatro Municipal de Dos Hermanas el viernes 25 de enero a als 21:00h

Hace un año, el 13 de enero de 2012, que Farándula Don Bosco tenía previsto la representación de la comedia de Francis Veber en el Teatro Municipal de Don Hermanas y tuvimos que suspenderla por la enfermedad (afortunadamente superada) de uno de los actores.

Pues bien, un año después, tras la insistencia de los organizadores, la Hermandad Sacramental de Dos Hermanas, nos haremos presentes e intentaremos llenar el teatro de la localidad sevillana a beneficio de los proyectos y obras sociales de la citada hermandad.

La representación será a las 21:00h en el Teatro Municipal "Juan Rodríguez Romero".

Si no tuviste la oportunidad de ver la obra ganadora a finales del 2009 del IV Certamen de Teatro aficionado UNESCO, no te la pierdas.

1 comentario:

  1. Manuel Mateo26/1/13 15:06

    Como siempre. Excepcionales. Muchas felicidades a todo el grupo. Para quitarse el sombrero. Y no lo digo solo yo, en mi calidad de espectador anónimo entre el público, oí a mi alrededor, toda clase de elógios, así que desde el cariño, os los hago llegar. Gracias por hacernos pasar este rato tan agradable. Muchos besos a todos. Manolo Mateo.

    ResponderEliminar

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.