Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



El musical CHICAGO ya está listo...

Os dejamos el programa de mano e imágenes de los últimos ensayos
Dijo una de las participantes en el certamen de teatro aficionado donde GREASE, vuelven los cincuenta gano el primer premio, que Farándula Don Bosco no era un grupo amater.
Programa de mano (ratón sobre la imagen: reverso)
Si se refería a la calidad que tienen nuestras producciones y sus puestas en escena tengo que darle la razón. Solo tenemos que echar un vistazo...
Cuerpo de baile de CHICAGO en uno de sus últimos ensayos
¡Mucha mierda!

Fernando J. Claros,
Comunicación

1 comentario:

  1. Ana Pedraza6/2/13 15:22

    Bueno chic@s,ya estamos en la recta final! con una mezcla de nervios,miedo,ilusión....pero sobretodo con muchas ganas de pasarlo bien y hacer que el público disfrute mientras nos ve.Hace años esto solo era un esbozo, algo en el aire, imposible para muchos..., pero gracias a nuestras ganas y dedicación vamos a conseguirlo! No quiero que nadie olvide que somos un grupo amateur,no somos cantantes, ni bailarines, ni actores profesionales, somos una compañía con ansia de mejorar y demostrar que con esfuerzo los proyectos salen. Agradecer a todos los que forman parte de este jaleo, hay un gran equipo humano dedicado en cuerpo y alma a que triunfemos. Os esperamos en el estreno con los brazos abiertos, gracias por la fantástica acogida que estamos teniendo.Y........todo es Jazz!"

    ResponderEliminar

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.