
Padre de seis hijos, Juanjo, como le llamaban sus amigos, fue un asiduo de nuestra Asociación. Entusiasta de la vida asociativa en familia, se hacía presente en numerosas ocasiones: convivencias, formativas, Feria, fiestas de la Unión o teatro. Aun le recordamos representando La Pasión durante varios años, a veces junto a su familia al completo.
Desde aquí nuestro abrazo a Trini y toda su gran familia con la convicción de que ya descansa junto a María Auxiliadora y Don Bosco.
Nota: La familia se encuentra en el Tanatorio de la SE-30 (sala 15), donde se celebrará una Eucaristía el miércoles 6 de febrero a las 16:30h.
Desde aquí quiero dar mi más sentido pésame y enviar un fuerte abrazo a toda la familia Bovet.
ResponderEliminarGran persona, buen amigo y alguien muy entrañable, todos te estrañaremos, un gran abrazo a la familia Bovet.
ResponderEliminarAmigos como Juanjo no nos dejan, sólo se hacen invisibles. Juanjo siempre estará con nosotros
ResponderEliminarHoy día 10, tras la Eucaristía de la CEP a las 13 h., me he encontrado con Trini y me ha agradecido el haber publicado en nuestro blog la triste noticia del fallecimiento de su esposo con una foto en la que ¡¡está tan guapo!!
ResponderEliminarAmiga Trini, la de guapo y el saber estar son cosas intrinsecas de las personas, no se aprenden. Gracias a vosotros por enseñarnos a los menos mayores lo que es una familia unida.
Un fuerte abrazo.
Eduardo Arellano
Excepcional trabajador, y mejor persona. Siempre agradeceré sus consejos, su apoyo y su cariño desde el corazón.
ResponderEliminarMi más sentido pésame a la familia