Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Fuimos el atril del Pregonero...

Se respiraba otro ambiente... Más cercana la Semana Mayor y más gélido el incienso respirado en nuestro local.

Unos venían con la curiosidad de conocerle; otros, ya lo conocían, y se acercaban para entablar un rato de convivencia; la cuestión era poder compartir su alegría, juventud y maestría. Todo, en un ambiente caldeado ya por la pesada sombra que se acerca veloz. Hubo quien, incluso, vino con la tradición bajo el brazo de hacer hermano de una Hermandad a su hijo, sin querer perderse el hito único de ver al Pregonero de la Semana Santa sevillana, evocando palabras bajo nuestro Maestro, Don Bosco.
Don Francisco Javier Segura Márquez, llegó antepuntual, con la sencillez de sus pasos y la extroversión de su mirada. Visitó nuestra Asociación, aprendió de su historia, y se quedó maravillado del amplio abanico cultural que ofrecemos.

Tras un refresco y una escueta conversación con nuestro Presidente, este último, dio paso a un joven que, recorrió con solera y profundidad, sus vivencias para con el Pregón de la Semana Santa. Lo hizo como es el, con una sintonía continua, inequívoca y segura de sus convicciones y principios. Con permanentes sonrisas entre los asistentes y dando media verónica a toda pregunta formulada.

Hubo de terminar con el aplauso merecido tras mostrarnos lo que ha sido y significado para el, ser Pregonero y con la certeza propia que impuso nuestro Consiliario, D. Luis Cornello, de rezar y orar en los días que restan, para que la flor airosa de Sevilla, abra en su garganta un Pregón único e irrepetible.

Durante el sencillo acto, nuestro Vocal, Juan Antonio Díaz, el cual junto a nuestra socia y miembro de la Junta Directiva del Grupo Joven, María Arellano, recogieron momentos para nuestro Twitter, obsequió en nombre de toda la juventud de la Asociación, al Pregonero, con un sencillo y sentido recuerdo.
Finalizó el evento con la tradicional copa al ponente, estando marcada, en esta ocasión, por el interés colectivo de todos los allí presentes, por el Pregonero.
Desde la Asociación de Antiguos Alumnos de Don Bosco y su Juventud, deseamos a Francisco Javier Segura Márquez, toda la sapiencia y disfrute, para el próximo día 17 de marzo, mañana en la cual, hará abrir la flor del naranjo para hacer en Sevilla, otra vez Semana Santa.

Antonio Gila Bohórquez,
Vocal joven.

0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.