Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Congreso Inspectorial de la Familia Salesiana

Los días 27 y 28 de abril de 2013 se celebrará el Congreso Inspectorial de la Familia Salesiana de nuestra Inspectoría que recojerá grupos de Andalucía, Canarias y Extremadura en nuestra Casa de la Trinidad.

Hace dos años surgió la idea de organizar un Congreso que reuniera toda la Familia Salesiana de la Inspectoría. Este original evento se encuadraría dentro de los actos preparatorios para la celebración del bicentenario del nacimiento de Don Bosco. Esta idea fue acogida con mucho agrado por todos y cada uno de los grupos que componen nuestra Familia y que ya tiene una forma determinada.

En este evento se convoca a todos los grupos de la Familia Salesiana: Cooperadores, Voluntarios de Don Bosco, Antiguos Alumnos, Asociación de María Auxiliadora, Hogares de Don Bosco, Hijas de María Auxiliadora, Salesianos...

Con el lema “Carta de Identidad de la Familia Salesiana: Novedad, Retos y Compromiso”, serán dos días intensos con ponencias, talleres y trabajos en grupo. Los objetivos de este encuentro son:

  • Encontrarse toda la FAMILIA SALESIANA de Andalucía, Extremadura y Canarias en un ambiente de fiesta, celebrativo y formativo con motivo del camino RUMBO al 2015.
  • Estudiar, profundizar y sensibilizarse sobre las novedades, retos y compromisos que la Carta de Identidad supone para nuestra FAMILIA SALESIANA.

Además, el domingo se celebrará el Congreso Regional de los Antiguos Alumnos en nuestra Asociación, y a continuación una Eucaristía que cerrará el encuentro.

Aquí os dejamos el video promocional que se ha realizado para el Congreso.


0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.