Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Congreso Inspectorial de la Familia Salesiana (III). Talleres.

La organización del Congreso prevé stands para que los diferentes grupos de la Familia salesiana nos muestren sus realidades

Uno de los objetivos del Congreso Inspectorial de la Familia Salesiana, que como sabes se celebra los próximos 27 y 28 de abril en la Casa de la Trinidad, es encontrarse con toda la FAMILIA SALESIANA de Andalucía, Extremadura y Canarias, y tomar conciencia de sus realidades, retos y futuro.

Para ello, se organizarán talleres la tarde del sábado en la cual, cada grupo de la Familia Salesiana expondrá información sobre sus actividades, su espiritualidad y su realidad dentro de la Casa. Nuestra Asociación acogerá el estand de los Antiguos Alumnos de Don Bosco. ¡Qué mejor sitio!

Se repartirán en forma de estand. donde cada asistente podrá tener una información más personal y concreta. Para finalizar, podéis ver el horario del congreso con todas sus actividades en la imagen.

0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.