Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



La Bajada 2013 pregonada por un Antiguo Alumno

Nuestra Asociación está de fiesta y el júbilo de dicha alegría se plasma en un rostro sereno que nos mira durante todo el año.

Nuestra Bendita Madre, María Auxiliadora, cuenta ya las horas para pisar el suelo de Sevilla, en la tradicional Bajada que la Archicofradía, organiza cada año en la Basílica. Este año 2013, Año de la Fe, será un joven Antiguo Alumno, Antonio Gila, quien con su palabra, acompañe los pasos descendentes de nuestra Madre en un mar de chiquillos. Nos comenta que será algo especial y los Antiguos Alumnos, tendrán que jugar también su papel en el Pregón. Es por ello, que os comunicamos su deseo de quien quiera participar en dicho evento, se ponga en contacto con él.

Os animamos a disfrutar de los días que restan de Mayo, empezando, con plegaria y devoción, un Junio inolvidable para la Familia Salesiana.

Un fortísimo abrazo en Don Bosco.

Nota: Utiliza el correo bajada2013@aaaadb-trinidad.org para contactar con Antonio Gila.

0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.