Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



El Aguinaldo 2014 habla de espiritualidad salesiana

Leemos en la ANS que el Rector Mayor don @pascualchavez5 presenta el Aginaldo 2014

3/6/2013 - RMG - Aguinaldo 2014: La experiencia espiritual de Don Bosco fuente de la santidad salesiana
(ANS - Roma) - Al final del primer período de sesiones de verano del Consejo General, el Rector Mayor anuncia el tema del Aguinaldo 2014: “Acudimos a la experiencia espiritual de Don Bosco, para caminar en santidad según nuestra vocación específica”. Después del conocimiento de su historia, su pedagogía, el período de preparación al Bicentenario del nacimiento de Don Bosco se completa con la espiritualidad: ¡algo fundamental!

Don Pascual Chávez presenta y comenta el lema del aguinaldo con un texto breve. Inmediatamente aclara que la espiritualidad salesiana, como cristianos, “está centrada en la caridad, que es la vida misma de Dios, que en su realidad más profunda es Agape, Caridad, en este caso en la "caridad pastoral", o sea en aquella caridad que nos impulsa a buscar "la gloria de Dios y la salvación de las almas": “caritas Christi urget nos". centra en la caridad, en este caso es la" caridad pastoral ", es decir, la caridad que nos impulsa a buscar" la gloria de Dios y la salvación de las almas "," caritas Christi urget nos ". - Y entonces - "La" caridad salesiana 'es la caridad pastoral, porque busca la salvación de las almas, y la caridad educativa, porque la educación es el recurso que le permite ayudar a los jóvenes a desarrollar todas sus energías para el bien, en este para que los jóvenes puedan crecer como honestos ciudadanos, buenos cristianos y futuros habitantes del cielo. "

Sigue leyendo esta introducción...
Nota: Aquí tienes el texto completo de la presentación del Aguinaldo 2014.

1 comentario:

  1. Nos aclara el Rector Mayor a través de su twitter:
    Pascual Chavez @aaaadbtrinidad Se trata de la espiritualidad vivida por DB, que se sentió llamado a colaborar con Dios en la salvación de los jóvenes.

    ResponderEliminar

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.