El domingo 23 de junio, día de San José Cafasso, nos hicimos 30 km en bici. Bueno... 27.
Estos jóvenes no han parado hasta que nos hemos vuelto a montar en las bicicletas y debido a su insistencia, a las nueve de la mañana del domingo 23 estabamos camino de Gelves por la vía verde para hacer unas horas de deporte.
La ruta Asociación -- Puerto Gelves -- Asociación, de nivel de complejidad bajo y apta para niños de nueve años, nos llevó un par de horas y para la vuelta contamos con la inestimable ayuda de varios amigos/as que nos llevaron un refrigerio para tomar fuerza.
Durante el trayecto, se comento la idea de que la siguiente ruta podría recorrer la sierra norte, con viaje en tren incluido... Suena buen, ¿verdad? ¡Ya veremos!
¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?
Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación..png)
Un poco de deporte...
Por Asociación de Antiguos Alumnos y Antiguas Alumnas de Don Bosco Sevilla-Trinidad 25.6.13
No hay comentarios
Entradas relacionadas:
III Marcha ciclistaEl próximo domingo 23 de junio volveremos a coger la bicicleta. Para finalizar el curso, organizamos una nueva marcha ciclista para los socios y amigos. Esta vez dejaremos atrás el asfalto y marcharemos por la Vía Verde del … Leer más
Senderismo mixto...Montándonos en tren en la estación de Santa Justa y hasta la estación de Cazalla y Constantina, los socios, familiares y amigos que los deseen disfrutaremos de una doble posibilidad de hacer algo de deporte: senderismo o bi… Leer más
IV Marcha Ciclista Empieza el curso pedaleando. Después de un verano en el que, esperamos, hayáis descansado y cargado las pilas, es hora de volver a ponerse en forma. Desde la Asociación, os invitamos a participar de una marcha ciclista por … Leer más
Intentamos, de nuevo, "la ruta de Santiponce"A la segunda, va la vencida Después de intentarlo por primera vez en el mes de septiembre y tener que posponerlo por la lluvia es hora de volver a intentarlo. Por eso, os invitamos a participar (nuevamente) de la marcha cicl… Leer más
I Marcha en bici...Esta primera marcha en bici ha sido una muy buena experiencia que nos da idea de la variedad de actividades que podemos hacer desde la Asociación, sobre todo dirigidas a gente de todas las edades y compartiendo un rato muy ag… Leer más
0 comments:
Publicar un comentario
Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.