Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Egipto, por Jose Miguel Núñez

Don José Miguel Nuñez (@jmnunezsdb) nos presenta otra interesante reflexión en la última entrada de su blog Vivir de otra manera sobre el violento conflicto en Egipto.
Egipto
19/08/2013
Asistimos atónitos estos días a una espiral de violencia en Egipto que ha situado al país al borde de una guerra civil. Parece que lo que muchos denominaron la “primavera árabe” se ha convertido en un frio invierno que parece recrudecerse día a día. La caída de Mubarak en 2011 por el levantamiento del pueblo que anhelaba una nueva etapa en la historia del país con más oportunidades para todos, más libertad y más democracia ha dado paso, tras el fiasco del efímero gobierno de Mursi, a una situación sombría propiciada por un golpe de estado militar y la reacción de los Hermanos Musulmanes decididos a no dejar pasar el momento histórico que les permita islamizar el estado.
Ver texto completo

0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.