Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Acogemos a los antiguos alumnos jóvenes

Desde primeras horas de la mañana nuestros jóvenes organizadores andaban de arriba a abajo recogiendo a los participantes del ENJ'13

Primero fueron los de Orta, de la Regional de Barcelona; luego  los de Montilla, de la Regional de Sevilla y así hasta que se han juntado medio centenar de Antiguos Alumnos de Don Bosco Jóvenes de distintas Inspectorías de España.
Ana Tenorio y Gloria Leal, socias encargadas de las acredittaciones del ENJ'13

Nuestras socias, Ana Tenorio y Gloria Leal recibían a los participantes para entregarles la documentación del Encuentro Nacional Joven 2013 que con esmero han organizado los jóvenes de Sevilla-Trinidad.
Miembros de la Junta Nacional junto al monumento a Don Bosco frente a la Asociación de Sevilla-Trinidad
Los miembros de la Junta Nacional fueron los primeros en llegar a la Casa de la Trinidad, ya que tenían una reunión de coordinación, pero el grueso de asistentes fue apareciendo hasta que a las 20:00h comenzaba el congreso con la intervención de don Abel, director de la Casa, y el Presidente Ncional.
Don Abel Medina, director de la Casa de la Trinidad que acoge el ENJ13
Una oración cerró la primera parte del Encuentro, tras la que los jóvenes pasaron a nuestra Asociación donde cenaron y celebraron una agradable velada.

Aquí tenemos algunas imágenes ...

La buenas noches nos la dio el Delegado Inspectorial, don Diego Molina sdb. Pero esto es objeto de otra entrada...

0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.