Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



El son del jazz retumba con fuerza con 'Chicago' en el Teatro Cajasol

Recogemos este artículo de la Sala de prensa de la fundación Cajasol sobre la reposición "Chicago, al son del jazz" que empieza así:
Tras el rotundo éxito cosechado con el musical Grease, vuelven los 50, el grupo Farándula Don Bosco se ha embarcado en un nuevo proyecto más ambicioso aún que han presentado en el Teatro Cajasol en forma de 'Chicago, al son del jazz'. Con una original escenografía, buenas voces, un vestuario elegante y sugerente y unas coreografías espectaculares, los asistentes han disfrutado también de la música en directo de la excelente banda de jazz sevillana 'Jazzy Lola Band', que no solo interpreta todos y cada uno de los temas del musical, sino que deleita al público en los momentos previos al comienzo del espectáculo interpretando los grandes clásicos del jazz mundial.
 Tanto los números que invitan a disfrutar de las dulces voces de Mama Morton y Roxie Hart, como los que desgarran el alma con la fuerza de Velma Kelly y Billy Flynn pasando por la vis cómica de Amos Hart, transportan al público al Chicago de los años 20, donde la apariencia lo era todo. Y gracias al magnífico trabajo interpretativo de los actores tienes la sensación de encontrarte en un cabaret de la época donde el exterior no existe, donde todo es jazz.

0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.