El próximo domingo 20 de octubre, la Archicofradía de María Auxiliadora organiza la III Edición de la Caldereta a beneficio de la Restauración del Paso de nuestra Titular. Será, como es tradicional, en el Compás de la Basílica a partir de las 13hs.
Al igual que el año pasado podremos disfrutar de una jornada festiva y familiar compartiendo una rica Carrillada Iberica ademas de otras tapas a precios muy populares, sin olvidar nuestro tradicional arroz con leche de postre.
Ademas contaremos con dos grupos de Sevillanas y Flamenquito que amenizarán la jornada, Espectáculo de Magia para grandes y pequeños, y muchas mas sorpresas.
La fase de restauración ya abarca la parte delantera y trasera de la Canastilla que ya se encuentra en los talleres de David de Paz Encinas. El pasado 1 de junio, pudimos comprobar la grandeza que estamos redescubriendo una vez concluida la peana y los candelabros de guardabrisa, todo es debido al esfuerzo y colaboración de todos los devotos de María Auxiliadora que se acercan a colaborar en ocasiones como esta.
Ismael Marco Aguilar,
Tesorero
Archicofradía María Auxiliadora Coronada
SALESIANOS Stma. Trinidad
¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?
Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación..png)
III Caldereta de María Auxiliadora
Por Asociación de Antiguos Alumnos y Antiguas Alumnas de Don Bosco Sevilla-Trinidad 12.10.13
No hay comentarios
Desde la Asociación de María Auxiliadora nos ruegan la mayor difusión de la III caldereta María Auxiliadora
Entradas relacionadas:
Salesianos Trinidad, nº 2 Llega a @Sales_Trinidad el segundo número de la nueva revista. Con una tirada ligeramente superior a la anterior y cuatro páginas más, llega este mes de María un nuevo número de la que se convierte en revista de … Leer más
"¡Gracias Don Bosco!" en la TrinidadLos próximos 19 y 20 de junio podremos ver en la Casa de la Trinidad el musical ¡Gracias Don Bosco! estrenado el pasado mes de enero con motivo del Bicentenario del nacimiento de Don Bosco. El musical ha sido visto hasta el… Leer más
Verbena María Auxiliadora en @Sales_TrinidadCon objeto de manteneros informados de todos los actos que se celebra en la Casa de la Trinidad (@Sales_Trinidad) con motivo del mes de María, os dejamos este cartél de la "Verbena de María Auxiuliadora" y una invitación don … Leer más
Lleva tu regalo para la Tómbola a la portería Trae tu regalo para la "Tómbola de la María Auxiliadora" Ya sabemos que en la Verbena de María Auxiliadora, se instalará una gran TÓMBOLA y que desde la Casa de la Trinidad se nos pide colaboración. Estamos invitados a tr… Leer más
Nueva revista Salesianos TrinidadSalió la nueva revista de la Casa de la Trinidad. El viernes 19 de diciembre llegó a la Trinidad el primer número de la nueva revista. La considerable tirada ha hecho posible que en cada uno de los hogares de los alumnos, e… Leer más
0 comments:
Publicar un comentario
Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.