Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Saludo del Presidente, por Don Bosco

Aunque la mayoría de socios ya ha recibido, os dejamos esta comunicación de nuestro presidente Eduardo Arellano Barvo con motivo del a Festividad de Don Bosco y la Fiesta de la Unión.
Estimado socio y amigo:

Acabamos de inaugurar el nuevo año y por ello, en nombre de la Junta Directiva y en el mío propio, te deseo un feliz año cargado de alegría, amor y prosperidad para ti y tu familia.

Nos encontramos en un periodo emblemático para todos los Antiguos Alumnos de Don Bosco, y sin duda de los más importantes del año para nosotros, ya que nos acercamos a la celebración de la fiesta de nuestro Padre, precedida por el Triduo que nos prepara a tal acontecimiento, y que este año viviremos de una manera especial ya que nos encontramos inmersos en la recta final de la preparación al Bicentenario de su Nacimiento. El jueves día 30, junto con la Hermandad de la Trinidad, animaremos la celebración de la Eucaristía del tercer día del triduo. Una vez finalizada, tendrá lugar la tradicional Ofrenda Floral que, como cada año, organizamos en el monumento a San Juan Bosco; en este acto mostramos nuestro agradecimiento por la educación recibida y también la alegría que sentimos de pertenecer a un grupo de la Familia Salesiana cuyos objetivos e ideales están orientados a fomentar la convivencia, la armonía y, sobre todo, la ayuda a los jóvenes y personas más desfavorecidas.

Pocos días después, el domingo 9 de febrero, celebraremos nuestro gran día: la “Fiesta de la Unión”. Como cada año comenzaremos con la celebración de la Eucaristía a las 13,00 h. Una vez finalizada, y tras la foto de grupo a los pies de Nuestra Madre Auxiliadora, pasaremos a las dependencias del colegio para compartir un momento de convivencia fraterna. Este año la Junta Directiva, para fomentar y facilitar la asistencia, siendo conscientes de la difícil situación económica que estamos soportando, y sobre todo con el fin dar mayor realce a este acto que celebramos anualmente, ha decidido ayudar a todos los socios y familiares haciéndose cargo de una parte del coste del cóctel que disfrutaremos, tal como se detalla en el reverso de esta carta. Previamente, el Grupo Teatral Farándula Don Bosco nos deleitará durante los días 7 y 8 de febrero con el estreno de la representación teatral de la obra “Arsénico por Compasión”.
Junto a estas líneas se envía también la convocatoria para la Asamblea Ordinaria que tendrá lugar el próximo domingo 16 de febrero. En ella recibirás información sobre todas las actividades y actuaciones realizadas durante el pasado año, así como del aspecto económico y se someterá a aprobación la cuota para el siguiente ejercicio. Te recuerdo que este es el foro del que todo asociado dispone para expresar sus opiniones y aclarar cuantas dudas le puedan surgir.

Esperando tener la oportunidad de saludarte en estas fechas, recibe un cordial saludo en Don Bosco.

Eduardo Arellano Bravo,
Presidente.

0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.