Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Santos salesianos en enero, en la ASN

En esta publicación de la Agencia de Noticias Salesiana nos muestran las figuras de santidad salesiana que se celebrarán en el mes de enero.
(ANS - Roma) 02/01/2014
La ANS (Agencia de Noticias Salesiana), gracias a don Pierluigi Cameroni, Postulador General de la Familia Salesiana para las Causas de los Santos, se ha comprometido a principios de cada mes, a presentar las figuras de santidad salesiana, que el calendario litúrgico recuerda mes a mes. Una iniciativa que quiere ser un estímulo para descubrir (o redescubrir) algunos rasgos de su santidad y celebrar, así, con más conciencia su memoria.

"Enero propone para nuestra imitación y nuestra oración, el testimonio de algunos miembros de la Familia Salesiana ya elevados al honor de los altares y a los que queremos ver en este año como modelos de fe", dice don Cameroni.
Este mes nos hablan del beato don Luigi Variara (15 de enero), beata Laura Vicuña (22 de enero), san Francisco de Sales (24 de enero), el beato Bronislaw Markiewicz (30 de enero) y Don Bosco (31 de enero).

Aquí tienes la entrada entera.

0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.