Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Convivencia El Milagro de las castañas 2024


Farándula Don Bosco estrena "Arsénico"

Actualización: Aquí tenemos algunos álbumes de fotos
Con dos llenos absolutos nuestro grupo teatral, Farándula Don Bosco, estrenó en el teatro del colegio su nueva producción: "Arsénico por compasión", del dramaturgo norteamericano Joseph Kesselring, dentro de los actos programados con motivo de la Fiesta de la Unión 2014.

A pesar de coincidir con otros actos de relevancia programados por la Casa (inauguración el viernes de la exposición en conmemoración de la coronación de María Auxiliadora en el Círculo Mercantil y conferencia de Don Antonio Calero el sábado), más de ochocientas personas pudieron disfrutar durante casi dos horas con el peculiar concepto de la caridad aplicado por la familia Sanmartín. De hecho fueron numerosas las personas que no pudieron acceder al teatro al estar agotadas todas las localidades, lo que sin duda supone una buena muestra de la expectación que suscita últimamente cada nueva actuación de nuestro grupo de teatro.
La peculiar adaptación del guión cinematográfico utilizado en el clásico de Frank Capra realizada por el director de la obra, Paco Vaquero, hizo pasar un excelente rato al público asistente, que se divirtió de lo lindo con las andanzas y desventuras de los hermanos Sanmartín y sus inefables tías. Una muy cuidada producción, con una escueta escenografía en blanco y negro y vestuario acorde y el excelente trabajo del amplio cuadro de actores y técnicos completaron lo que ya supone un nuevo éxito de nuestro grupo, al que desde aquí auguramos y deseamos un largo recorrido.

Felicidades a todos.

PD: Ante el éxito de público cosechado con el estreno y la demanda existente, nuestro grupo teatral está estudiando la posibilidad de programar una nueva función en fecha próxima. Estad atentos a este blog y al tablón de anuncios de nuestra Asociación.

Entradas relacionadas:

  • Llegan las últimas imagenes de "Arsénico"Teníamos pendiente el álbum de Arsénico por compasión correspondiente al tercer día de estreno... Si no pudiste verla, no te preocupes, habrá más, aunque tendrás que esperar un poco... Mientras, puedes ver este álbum.… Leer más
  • ¡¡No quedan entradas para el viernes!! Para el sábado algunas...Te avisamos que no quedan entradas para la función de esta noche, viernes 7 de febrero de "Arsénico por Compasión". Pero ¡no desesperes! Si todavía no tienes la tuya quedan algunas entradas para la función del sábado 8. ¡C… Leer más
  • Reestreno de Arsénico por compasión, viernes 14 de febreroTras los dos llenos del fin de semana (7 y 8 de febrero) y la demanda de quienes se marcharon sin poder verla, "Arsénico por compasión" se reestrena el próximo viernes... Realizadas las gestiones oportunas, pedidos los per… Leer más
  • Próximos ensayos de La Pasión Farándula Don Bosco aparca Arsénico por compasión para dedicarse por entero a las representaciones de La Pasión durante la próxima Cuaresma. En este sentido, su director Manuel Mateo nos envía un recordatorio con los ulti… Leer más
  • La Pasión estrena la temporada de 2014...El pasado sábado 22 de febrero dio comienzo la nueva temporada de La Pasión, en una representación un tanto inusual. La Hermandad del Soberano Poder de Alcalá de Guadaira había pedido a nuestro grupo de teatro "Farándul… Leer más

10 comentarios:

  1. De nuevo una gran experiencia. Muchas gracias a todos los que hacen posible este teatro de calidad en nuestra asociación

    ResponderEliminar
  2. Reme Silva9/2/14 23:06

    !! GENIAL !! QUE GRANDE SOIS. YO ME LO PASE DE ESCANDALO. FELICIDADES .

    ResponderEliminar
  3. Adolfo White Barragan9/2/14 23:08

    Os felicito ¡¡¡ Sois geniales ¡¡¡¡ Una felicitación especial para Paco Vaquero como Director y extensivo a todos los actores. lo dicho Felicidades ¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Abel Saldarreaga Marín, en fb9/2/14 23:09

    ¡Enhorabuena!. Muy buen trabajo a los actores y a la dirección. Pasamos muy buen rato ayer tarde en el salón de actos, que estaba a reventar, magnífica señal. ¡Felicidades por el éxito!

    ResponderEliminar
  5. Maral Fotografia, en fb9/2/14 23:10

    Estuvo genial !!!! Gracias a todos por hacernos pasar una tarde tan buena y llena de humor.

    ResponderEliminar
  6. Abel Saldarreaga Marín, en fb9/2/14 23:12

    Buen trabajo. Cuando se llena el patio de butacas, hay cola para conseguir entradas, el personal se ríe y está entregado podéis estar seguros que habéis hecho buen trabajo y sentiros satisfechos ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  7. Ramsés Torres García, en fb9/2/14 23:29

    ¡Qué buen rato echamos! Durante y después.

    ResponderEliminar
  8. Maria J. Marchena, en fb10/2/14 08:27

    Enhorabuena estuvo fenomenal

    ResponderEliminar
  9. Eduardo Martínez Romero · Universidad de Sevilla, en fb11/2/14 08:39

    Geniales en el trabajo, en la representación, en la adaptación... Me reencontré con mi COLEGIO: ¡Qué recuerdos!. Gracias.

    ResponderEliminar
  10. Miguel Angel HR, en fb11/2/14 20:19

    Os la recomiendo a todos la vi el Viernes 7,y nunca he sido de teatro pero nos lo pasamos tan bien mi pareja y yo , que volveremos a repetir . Y mucho ánimo a los que actuáis y organizáis, mis más sinceras felicitaciones. 1 abrazo a todos

    ResponderEliminar

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comunicacion@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.