Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



A contracorriente, por José Miguel Núñez

Otra entrada para este tiempo de Cuaresma de don José Miguel Núñez (@jmnunezsdb) en su blog Vivir de otra manera
A contracorriente
Vivir de otra manera
11/03/2014

Sueño con una vida consagrada capaz de interrogar, desde actitudes profundamente evangélicas, la cultura y la realidad social en la que vivimos. Anhelo para mi comunidad un estilo de vida marcado por la alegría del evangelio y la pasión por el Reino: hombres con experiencia de Dios y con los pies en el suelo, capaces de dar razón de la esperanza que llevamos en el corazón desde una existencia sencilla, auténtica, íntegra; con el compromiso de la búsqueda de las periferias y los desiertos de nuestros hermanos más abandonados tatuado en nuestra piel creyente.

Vivir a contracorriente hoy nos hace significativos. Cuando emerge a nuestro alrededor el individualismo feroz y el sálvese quien pueda, la fraternidad es una alternativa creíble. Tenemos por delante el reto de construir comunidades en las que se aprende a pasar del yo al nosotros poniendo por delante el bien del hermano a mis intereses y necesidades. Hemos de asumir la responsabilidad de abrir espacios de acogida y diálogo que ayuden a restañar heridas desde la incondicionalidad de unas relaciones maduras y sanadoras. Es necesario el compromiso claro por humanizar la vida común para superar soledades y multiplicar la misericordia. En un mundo agresivo y violento, la apuesta por el perdón y la paz como opciones vitales hace creíble nuestro modo de vivir y nítidamente evangélico nuestro anuncio. Este es el reto: ser ungüento que ayude a cicatrizar las heridas de los vencidos en la batalla.
Leer más...

0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.