Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



El sábado, ensayo general de "La Pasión"

Farándula Don Bosco se prepara para el estreno de una nueva temporada de La Pasión. Manuel Mateo, su director, nos deja estas líneas de ánimo y algunos avisos.
Estimados amigos, estamos ya a las puertas del estreno de La Pasión y casi a punto y con unas ganas tremendas de darlo todo, pero, aún tenemos que dar el último empujón, el definitivo. Por ello os convoco para el próximo sábado a las 19:00 h en el teatro del Colegio para realizar el ENSAYO GENERAL.

Lo vamos a hacer completo y del tirón, salvo que tengamos en algún momento algún problema puntual y no tengamos más remedio que hacer alguna pausa. Debemos venir todos con el vestuario completo y nos vestiremos correctamente para realizar el ensayo. No nos vamos a maquillar.

No se montará ningún decorado y solo se utilizará, como mobiliario para el ensayo la mesa de la cena con sus correspondientes enseres, los bancos de "Caifás" y ambas cruces para la "Amargura" y la "Crucifixión".

Os ruego la mayor puntualidad posible, dado que comenzaremos sin falta a las 19:30 h tras vestirnos correctamente.

Intentaremos que el ensayo no dure excesivamente y que nos sirva el mismo para poder corregir cualquier eventualidad que pudiera surgir, de movimientos, textos, vestuario y música.

Por otra parte, el próximo viernes, a las 18:00 h os sito a todo el que pueda acercarse, que espero sean unos cuantos, para traernos del trastero del Colegio, los enseres que nos harán falta para el ensayo del sábado (sobre todo mesas, baúl cena y bancos).

Un fuerte abrazo y hasta el viernes y posterior sábado.

Manuel Mateo,
Director de La Pasión.

0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.